BÚSQUEDA POR

Directorio de emisores Directorio de emisores
PALABRAS CLAVE
EMPRESAS / ISIN
TIPO DE INFORMACIÓN
Sector

Iniciar la búsqueda  BÚSQUEDA AVANZADA

COMPARTIMENTOS / ÍNDICES

Francia
América
Asia
Oceanía
África
Europa

NOTICIAS DEL CAC 40

FLUJO

Mi RSS Mi Google Microsoft Live Mi Yahoo

¿Quiénes somos?


Fundada en 1992 por Laurent Rouyrès, Labrador se ha convertido en el líder francés en la edición financiera al servicio de las empresas que cotizan en la bolsa de París y en otros mercados.


Labrador:

- ofrece su experiencia para optimizar la creación y efectividad de toda la documentación legal

- recomienda la metodología de trabajo más óptima a fin de reducir los costes ocultos

- ayuda a organizar la información

- realiza toda la producción y fabricación de cada una de las obligaciones de los emisores, gracias a sus equipos de expertos

- protege la información en su centro de reserva cerrado

Labrador contribuye de forma continua a la transformación de las obligaciones legales en auténticos documentos de referencia, accesibles, rápidamente disponibles y fácilmente utilizables, por lo que resultan especialmente útiles para los analistas y los inversores.

La atención sistemática y las estrechas relaciones que Labrador mantiene con los legisladores de Francia, Europa y el mundo entero, nos permiten responder de forma concreta a la necesidad de aumentar la normalización y, por tanto, la transparencia de la información legal, aportando a los emisores una asesoría experta en materia de índices de referencia, mejores prácticas y evoluciones.

En la actualidad, Labrador crea documentos legales impresos y en todos los formatos electrónicos, fundamentalmente para documentos de referencia: informes semestrales, anuncios de convocatorias, Form-20F, folletos informativos o de operaciones. En 2007, dos de cada tres empresas del CAC40 y cuarenta de los sesenta mayores grupos franceses confiaron en nosotros.